¿Está cansada la gente de más y más intentos por traer una buena película de The Terminator? Estamos a escasas semanas de saberlo.
Según análisis de Box Office Pro –basándose en el impacto del trailer final que se reveló hace poco– Terminator: Dark Fate podría abrir con una taquilla que oscile entre los $35 y 45 millones de dólares en su objetivo base, los Estados Unidos.
La cifra estaría muy lejos de la legendaria Terminator 2, pero presumiblemente en mucho mejor posición que la terrible Terminator: Genisys (2015), que recolectó «solamente» $27 MDD en aquella región.
Hay que destacar que, al final del día, las ganancias internacionales de Genisys ($441 MDD) fueron la razón por la que se decidió seguir con estas películas, y que la presencia creativa de James Cameron y el esperadísimo regreso de Linda Hamilton son poderosas razones para que estas cifras aumenten.
Lo cierto es que, para una película que costó $160-200 millones de dólares en producción, se espera un éxito que le permita no sólo recuperar ganancias, sino aspirar a proseguir –o enterrar de una vez por todas– con esta franquicia.
