¿Por qué aún Disney no ha podido superar el éxito de la serie protagonizada por Hilary Duff?

Hace unos días Disney nos dio la inesperada noticia que Lizzie McGuire regresaría a través de su servicio de streaming Disney+ y sin duda alguna estamos ansiosos de esta nueva propuesta.

Mientras esperamos para tener más noticias de esta nueva serie, recordaremos todos los porqués Lizzie McGuire ha sido la mejor serie que ha creado Disney y que la Casa del Ratón aún no ha podido superar.

Fuente: Disney Channel

1 Los problemas eran reales

Lizzie era una chica de 13 años que tenía sus temitas con el acné, el amor, las amistades, con sus papas, con su hermano… ¡Sí! ¡Igual que nosotros! Los que crecimos viendo esta serie nos sentimos identificados con ella. Lizzie nos enseñaba que estos problemas tenían solución.

Fuente: Disney Channel

2 Lizzie no era perfecta

Era despistada, un poco torpe, estaba alejada totalmente de lo perfecto. Eso era bueno ya que se acercaba a la realidad y todos podíamos identificarnos con el personaje porque nos mostraba a una adolescente común.

Fuente: Disney Channel

3 Los amigos nos ayudan en TODO

Cuando somos adolescentes tener amigos que nos apoyen es muy importante y seguramente todos teníamos a una Miranda y a un Gordo nuestras vidas. 🙂

Fuente: Disney Channel

4 ¡Su versión animada era lo mejor!

Teníamos a la pequeña Lizzie, aquel dibujo que decía todo lo que Lizzie no se atrevía a decir, algo así como esa pequeña vocecita en nuestra cabeza que nos aconseja y nos hace reflexionar acerca de nuestros actos.

Fuente: Disney Channel

5 ¡La familia!

A los 13 años sentimos que podemos con todo y a la vez con nada; somos un mar de hormonas y solo tratamos de estar lo más lejos de nuestros padres. Pero Matthew y Jo, los papás de Lizzie, nos ayudaron a comprender que lo más importante en nuestra vida es la familia, sin importar la edad que tengamos.

Fuente: Disney Channel

6 Tenía estrellas invitadas

Hoy en día es muy común ver a cualquier artista en nuestra serie preferida. Ok, en aquella época alguno que otro aparecía, pero no del nivel de estrellato que esas figuras invitadas poseían al momento. Sean realistas y díganme, ¿quién no enloqueció cuando Lizzie conoció a Aaron Carter?

🙂

Fuente: Disney Channel
Spoiler Show #11