Netflix cuenta con contenido original sumamente entretenido y espectacular, y sin dudas alguna Disenchantment es un claro ejemplo de esto. El próximo 20 de Septiembre de este 2019 se estrenará la segunda temporada de esta inigualable propuesta y si aún no te animas a verla te traemos 6 razones para que comienzas a verla desde YA MISMO.
Por estas razones debes ver la épica serie animada de Matt Groening

1 Matt Groening
El creador de Los Simpson es el encargado de esta comedia animada y con esta gran referencia tenemos un éxito asegurado (sí, sabemos que Los Simpson han decaído, pero no hablaremos de eso). Matt Groening es reconocido por la exitosísima comedia que crea y al trabajar con Netflix tiene esa libertad que en otras cadenas no se puede dar. Disenchantment es el vivo retrato de eso.

2 La trama
¿Qué? ¿Una joven princesa alcohólica que es acompañada por un elfo y un demonio?
Bean, nuestra protagonista, no es una princesa normal y es justo eso lo que llama la atención: toda nuestra infancia crecimos con princesas perfectas y Bean es justo lo que necesitábamos en nuestras vidas, una princesa totalmente opuesta a las demás, que disfruta las fiestas, el alcohol, el sexo, las amistades una total parodia al ideal generalizado.

3 Personajes secundarios
Todos los personajes que aparecen en esta primera temporada los harán reír en cada monumento. Tenemos al pequeño Elfo que escapa de su dulce y perfecto hogar para conocer el mundo real el cual es escalofriante; a Luci, un demonio cuyo plan principal era hacerle la vida imposible a la princesa, aunque parece no dar un buen resultado; el Rey Zog, padre de Bean, quien parece que está harto de las acciones de su hija pero no por esto deja de quererla… a ratos la comprende pero a veces quisiera ahorcarla.

4 Comedia negra
Encontraremos chistes que podrían resultar ofensivos para algunos: la religión, el sexo, las personas en sí, de la vida misma… Disenchantment maneja un nivel de comedia que definitivamente no es para todos.

5 El poder femenino
La que sobresale es Bean, dejando un mensaje claro para el mundo al luchar con los estereotipos de la sociedad: no quiere casarse, no quiere ser una princesa, lo que ella quiere es igualdad.

6 Duración de la serie
La primera temporada cuenta con solo 10 episodios y es simple, no tenemos que rompernos la cabeza para comprender lo que estamos viendo. Una serie rápida, sencilla y que te sacará más de una risa.
