Ya jugamos Dragon Ball Z: Kakarot la pasada Unboxing Toy Convention… ¡y nos encantó! Tal como prometen Bandai Namco, el juego combinará acción con sólidos elementos RPG, cosa que jamás se había hecho con la franquicia.
Además de narrar los arcos principales del anime Dragon Ball Z, sus creadores aseguran que será posible jugar «cosas cotidianas» con Son Goku y los Guerreros Z, y la revista japonesa V-Jump confirma que justamente una de esas situaciones será el famoso episodio de la serie, donde Piccolo y Goku son forzados por Milk a tomar clases de manejo.
¿Lo recuerdan? Miren:
Esto confirma al mismo tiempo que el juego no sólo incluirá la saga de los Saiyajin y Freezer, sino también la de Cell, pues dicho episodio «de manejo» es parte de dicho arco.
La fuente informa además que habrá un nuevo personaje femenino de nombre Bonyu (descrita como «una chica de busto grande«), que al parecer formará parte de las Fuerzas especiales Ginyu (sí, de la saga de Freezer). La superdotada chica abandonará al equipo «porque no le gustan sus ridículas poses» (¿será por eso que no se ve en el anime?).
Dragon Ball Z: Kakarot se estrenará a inicios de 2020 en PC, Xbox One y PlayStation 4.