Esta serie relata nuestros cuentos infantiles preferidos… ¡pero crudamente!

Tell Me a Story es un thriller psicológico basado en la serie española Cuéntame un cuento. Esta serie nos trae de vuelta aquellas historias que nos contaron de niños aunque de una forma no apta para menores.

El año pasado la cadena CBS la renovó para una segunda temporada, y por eso les traemos 7 razones para comenzar a verla si es que aún ni siquiera la tienen en la brújula.

Fuente: CBS All Access

1 Nuestros cuentos favoritos

La serie nos trae de vuelta nuestros cuentos infantiles favoritos. Todos hemos escuchado las historias de Los Tres Cerditos, Caperucita Roja y Hansel y Gretel, ¿no? Pues ahora Tell Me a Story nos los cuenta de una forma más obscura, sangrienta y un tanto perturbadora.

Fuente: CBS All Access

2 Originalidad de las tramas

Las tramas de cada historia son totalmente diferentes a las originales: Los Tres Cerditos, Mitch (Michael Raymond-James), Eddi (Paul Wesley) y Sam (Dorian Missick) provocan a Jordan, El Lobo (Jimmy Wolk) y esto hace que este desee acabar con ellos; Caperucita Roja o Kayla (Danielle Campbell) termina metiéndose con Nick, El Lobo (Billy Magnussen) solo por demostrar ser «rebelde»; Hansel y Gretel o Hanna (Dania Ramírez) y Gabe (Davi Santos) comenten errores que terminan metiéndolos en apuros con la «Bruja Mala».

Fuente: CBS All Access

3 Menciones alteradas a las historias originales

En cada capítulo sin duda encontraremos una referencia a los cuentos originales. La abuela de Kayla le ofrece un abrigo a su nieta: tiene capucha roja para protegerse de la lluvia. A su vez, la joven posee un tatuaje de un lobo en la cadera. En la historia de Los Tres Cerditos la referencia es obvia: Mitch, Eddi y Sam roban vistiendo máscaras de cerdos. Hanna y Gabe corren en un bosque; Hanna le dice a su hermano que para encontrar el gran tesoro hay que seguir las migajas de pan.

Fuente: CBS All Access

4 Los Lobos

En esta historia tenemos a dos lobos cuyos papeles son simplemente increíbles. Por un lado tenemos a Jordan en la historia de Los Tres Cerditos; al principio no era malo, pero los cochinitos lo convirtieron en Lobo: lo enloquecieron. Por otro lado, Nick era un lobo muy inteligente; calculaba cada paso que daba. Es el verdadero villano de nuestra historia.

Fuente: CBS All Access
Fuente: CBS All Access

5 El rompecabezas perfecto

Durante varios capítulos cada historia sigue su propio hilo, pero al final nos damos cuenta que las 3 historias están conectadas: al unir cada pieza terminamos de comprender la trama de toda la serie.

Fuente: CBS All Access

6 El cierre de cada historia

Las 3 historias tuvieron su ¿final feliz?, un cierre definitivo con algunos hilos al aire. Es de esos finales agridulces en los cuales cada personaje recibe lo que merece.

Fuente: CBS All Access

7 La duración

Esta primera temporada cuenta con 10 episodios. Es de esas series cortas que entretienen y que no tenemos que esperar meses para saber qué pasará con nuestros personajes porque, como ya dijimos más arriba, todo cierra. Cada temporada será una nueva historia.

Fuente: CBS All Access
Spoiler Show #11