Se reestrenará con escenas borradas y post-créditos

Como si no hubieran ganado ya suficiente ($2.74 mil millones de dólares en taquilla mundial), Marvel Studios va por más. ¿Listos para regresar al cine y ver Avengers: Endgame?

Quizás su respuesta sea «no», pero no les creemos. Porque Kevin Feige prometió en entrevista a Screen Rant que Avengers: Endgame regresará a salas de cine con escenas inéditas y la tan ausente post-créditos que no vimos hace algunas semanas.

¿La razón? Disney y Marvel Studios quieren desbancar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos ($2.788 mil millones de dólares), aunque sea «haciendo trampa» con este reestreno (¿o a ustedes les parece legítima competencia?).

«No se trata de un extended cut, sino de una versión con algo de empuje de mercadotecnia con algunas cosas nuevas al final de la película. Si te quieres quedar y verla, después de los créditos habrá una escena borrada, un pequeño tributo y unas cuantas sorpresas. Esto ocurrirá la semana entrante», dijo Feige.

Como sea: allí estaremos en la butaca viendo qué mas ofrece esta historia (y aguantando las ganas de salir al baño).

¿Nuestra deducción? ¡Que se trata de la escena borrada entre Tony y su hija adulta (Katherine Langford)! Y era poético que no hubiera escena post-créditos en la proyección original, pues marcaba el fin de una era… pero seguramente ahora habrá una conexión con Phase 4, rumbo a lo que mostrará Marvel en la Comic-Con de San Diego en unas semanas más.

¡Y claro, queremos más Thor Gordo!

Spoiler Show #11