Stephen Amell estuvo presente en las finales de la NBA

El protagonista de Arrow es reconocido por ser un fanático de cualquier deporte y, por supuesto, no podía faltar en el primer campeonato conseguido por su equipo en la NBA.

Stephen Amell ha demostrado su amor por el besibol, el hockey sobre hielo e incluso la lucha libre, donde fue partícipe en dos peleas profesional: una en WWE y otra en ALL IN, un evento producido por Ring of Honor y el Bullet Club; y, por si no lo sabían, también es hincha fanático de los Toronto Raptors.

Amell, canadiense y nacido en Toronto, fue a ver el sexto partido de las finales en el Oracle Arena en California, hogar de los Golden State Warriors, y volvió con un trofeo bajo el brazo. Esto compartió en Twitter:

El torneo ganado por los Raptors fue el primero en sus 24 años de historia y lo logró en la casa de un equipo repleto de estrellas y que ha dominado la liga durante los últimos 5 años.

Para hacer su publicación en Instagram, Stephen se puso mucho más emocional y compartió una foto de su festejo en las afueras del estadio llorando: «Cuando tu equipo gana el título necesitas un pequeño tiempo en el estacionamiento».

Spoiler Show #11