Sin dudas, esto del fanatismo por las series no sólo es una enfermedad tuya o mía: es de todos.
Es conocida la anécdota de Samuel L. Jackson, quien se pasó por el set de rodaje de Breaking Bad, más exactamente el restaurante Los Pollos Hermanos vestido de Nick Fury, su personaje en The Avengers, y charló con los productores de la serie para ser un simple extra en alguna escena. Los productores no estuvieron de acuerdo y su apretada agenda tampoco lo puso demasiado fácil.
Pero Samuel L. Jackson no es la única estrella de los Estados Unidos fan de series.
Ya hemos hablado de músicos que interpretaron papeles en series en esta nota y en esta otra nota. Pero el caso que voy a contarles es realmente muy emocionante, no por quien participó de la serie a mencionar, sino también por quien lo hizo participar en ella.
En el capítulo 4 de la temporada 10 de los X-Files ha sido invitado Tim Armstrong, líder de Rancid y The Transplants, entre otras bandas del género punk rock. Te contamos su experiencia.
En el sitio oficial de Facebook de Rancid, nos encontramos con lo siguiente:
Glen Morgan, quien es el escritor y director de The X-Files, es un gran fan de Rancid. Glen ha visto Rancid 40 veces en los últimos años. En un show en San Diego se partió la cabeza y recibió 4 puntos de sutura... ¡AY!
Glen había escrito conmigo un papel llamado 'Trashman' ('El Basurero'). Para mí interpretarlo ya habría sido considerado un honor, pero en realidad el rodaje fue una experiencia surrealista. Todo el mundo en el set me recibió con los brazos abiertos y me hizo sentir como en casa.
He estado viendo The X-Files desde el primer día, por lo que toda esta experiencia fue impresionante.
Anteriormente Tim Armstrong participó en otras series. Les dejamos esas intervenciones.