Sylvester Stallone quiere revivir a Cobra en la televisión

Nuestro amado Sly está tratando de reiniciar su famosa película de acción de los ’80, Cobra, pero en forma de serie. Teniendo en cuenta el éxito que está teniendo Cobra Kai, otra película clásica retro que pudo refrescarse a través de este formato, no es una mala idea.

Aunque Cobra tuvo un desempeño bastante bueno, recaudando 49 millones de dólares a nivel nacional, fue vapuleada por los críticos y se ve hoy como un ejemplo de las películas en las que Stallone fracasó. Aunque algunos lo ven como un clásico de culto e incluso Nicolas Winding Refn incluso le rindieron homenaje en Drive.

En una entrevista con Deadline, el actor, escritor, director y productor dijo que actualmente está tratando de revivir la historia de Marion Cobretti como una serie de televisión. Stallone explicó cuál fue la inspiración para la película original y por qué cree que aún podría funcionar hoy:

Eso fue rock and roll y drama. Debería haber sido otra franquicia porque ese personaje era genial. Y lo eché a perder, mi vida personal se interpuso en el camino. Pero estamos tratando de traerlo de vuelta como una serie de TV. La idea es muy buena.

— Sylvester Stallone

La película trata sobre un policía de élite del Departamento de Los Ángeles que se encuentra a sí mismo protegiendo a una mujer (Brigitte Nielsen) que está siendo atacada por un culto asesino. Sorprendentemente, el film realmente comenzó su vida después de que Stallone se alejó de protagonizar Beverly Hills Cop, llevándose muchas de sus ideas con él y reelaborándolas para un proyecto más orientado a la acción y menos cómico. Sin embargo, la producción de la película resultaría difícil, ya que, según los informes, el ego de Stallone era muy grande. Hasta el punto en que le prohibió a los miembros del reparto hablar con él. También fue acusado de estar poco concentrado y distraerse demasiado en el set con su esposa y coestrella Nielsen .

Parece que Stallone ve a Cobra como una oportunidad perdida, y ahora quiere rectificar los problemas revisando el concepto y el carácter con alguien más en el papel principal. Tal vez expandir Cobra en una serie podría llevar a algo interesante, o tal vez sería mejor dejar al personaje de Marion Cobretti en los años 80. Pero la gran pregunta es, si el proyecto avanza, ¿Nicolas Winding Refn, consideraría dirigirlo?

Spoiler Show #11