Hace algún tiempo desde It’s Spoiler Time te trajimos la primera parte de las intros inolvidables.Y como cada serie deja su huella y las canciones de entrada de cada programa también, sigamos recordando las melodías que se nos volvieron imborrables.
Intros inolvidables (parte II)

1 Buffy la cazavampiros
La primera es la cortina de Buffy. El tema fue compuesto y tocado por la banda de punk rock Nerf Herder.
Pero también algo característico de la serie son las líneas recitadas al comienzo:
"In every generation there is a Chosen One. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer"
2 Friends
También las series logran que las bandas que interpretan sus intros lleguen a aumentar sus ventas y así, por supuesto, encabezar las listas de los charts. Así sucedió con The Rembrandts, la banda que musicalizó a Friends.
La canción interpretada por el grupo The Rembrandts estuvo en el puesto № 1 del Billboard Hot 100 Airplay por ocho semanas consecutivas.
3 Daria
Siguiendo con bandas que sus temas más populares corresponden a series de TV, está el caso de la serie animada Daria emitida por MTV.
El tema titulado You’re Standing on My Neck fue interpretado por la banda Splendora, que además fue la encargada de musicalizar las películas que se emitieron de la serie.
4 Orange Is The New Black
Es tanto el furor que tienen las series que muchos artistas deciden colaborar con su musicalización, tal es el caso de Regina Spektor para Orange is The New Black.
Esta fue la primera vez que Spektor realizó una pista exclusiva para un show de televisión. Dato de color: con este tema obtuvo su primera nominación en los Grammy en la categoría de Mejor canción para medio visual.
5 The Big Bang Theory
Por último, la intro de The Big Bang Theory, que si bien cuesta seguir la letra, la música es completamente pegajosa.
Titulada History of Everything, fue interpretada por la banda Barenaked Ladies y relata la creación del universo. Un tiempo después la banda lanzó una versión completa de la canción.