Kombatientes, regocíjense. Finalmente la nueva adaptación al cine de la saga de videojuegos Mortal Kombat está en camino.
¡Y vaya forma! Esta vez se contará con James Wan como productor, con la dirección del debutante Simon McQuoid y con un guion de Greg Russo (también encargado del reboot de Resident Evil).
James Wan declaró:
«Estoy muy feliz y emocionado de traer de vuelta otro proyecto a Australia con Mortal Kombat, especialmente tras la gran experiencia al filmar Aquaman. Ahora llevaremos la experiencia al sur de Australia con sus locaciones escénicas y el talentoso equipo con el que trabajaremos. Está perfecto para este proyecto de acción y fantasía».
Anteriormente James Wan dijo que no quería precipitar este proyecto, por lo que parece que es el tiempo adecuado para llevarlo a la pantalla grande. Hace algunos meses definió Mortal Kombat como una versión de Enter the Dragon, en videojuego. ¿Será esa su meta entonces?
La primera película basada en Mortal Kombat se estrenó en 1995 bajo la dirección de Paul W.S. Anderson, y aunque en su tiempo no alcanzó el éxito o la crítica deseadas, se convirtió en un filme de culto y una de las mejores adaptaciones de videojuegos, según los gamers. ¿Superará esta nueva versión a aquella película?
Después de mucho jugar el reciente Mortal Kombat 11, creemos que si es al menos la mitad de buena, seguro tendrá éxito. ¿Ya lo jugaron?
