6 razones para amar a Villanelle, la asesina más peligrosa de la televisión

Killing Eve es una revelación en el mundo de las series. El show, basado en la saga literaria titulada Codename Villanelle, sigue la persecución entre Eve Polastri, una agente del MI6 y Villanelle, una asesina mercenaria. El vínculo entre estos dos personajes gira entre el antagonismo y la seducción y da como resultado una serie llena de humor negro y tensión.

Mientras que el mundo se rinde a los pies de Sandra Oh, quien trae a la vida a Eve, nosotros le dedicamos unas palabras al personaje de Villanelle, que bien sabe conquistarnos también. Si te preguntas porqué amamos a Villanelle, aquí te contamos nuestras razones.

1 Es infalible

Fuente: BBC America

Sin duda, Villanelle es tan requerida en su trabajo por esta cualidad. Cuando se pone una meta, la cumple. Sí o sí.

2 Su sentido del humor

Fuente: BBC America

Le cuesta tomarse las cosas en serio. Desde burlarse de sus superiores hasta reírse de sus víctimas, Villanelle lo ha hecho todo. Y, por supuesto, también nos hace reír a nosotros.

3 Su estilo

Fuente: BBC America

Si algo caracteriza a Villanelle, es su gusto por la alta costura. De paladar fino, esta asesina se gasta su sueldo en ropa llamativa y cara.

4 Su valentía

Fuente: BBC America

Aún frente a las peores adversidades, Villanelle no se paraliza. Siempre encuentra el modo de enfrentar los peligros y salir ganando. Al menos por ahora, claro. Tal vez llegue el día en el que Eve finalmente pueda apresarla…

5 Su poder de seducción

Fuente: BBC America

No ha conquistado sólo a Eve, claro. Villanelle sabe muy bien sus fortalezas y cómo emplearlas para hacer que cualquiera se rinda ante ella.

6 Su costado sensible

Fuente: BBC America

Puede sorprenderte, pero esta asesina sí tiene un costado sensible y cada vez lo estamos explorando más. En la segunda temporada encontramos muchos más momentos en los que Villanelle se muestra mucho más humana, a pesar de ser una psicópata.

Spoiler Show #11