Los productores adelantan una cuarta temporada más dinámica, sexy y oscura

Los fans de Lucifer comienzan a hacerse la idea de que el traspaso de plataforma va a tener muchas cosas buenas. Para empezar, el tono de los nuevos episodios será muy diferente al de las temporadas anteriores y la extensión de los capítulos se reducirá.

En una reciente entrevista a los productores Joe Henderson e Ildy Modrovich con SpoilerTV, han declarado que, a pesar de que va a seguir teniendo el mismo estilo, hay cosas que cambian: «Las partes oscuras serán más oscuras y las sexys, más sexys» adelantaron.

«Habiendo librado una apasionada batalla para salvar una serie que nos encantaba hacer y que a la gente, claramente, le encantaba ver, sabíamos que no queríamos inventar nada nuevo. Queríamos hacer la misma serie, con la misma esencia», explicaron los productores.

Las temporadas de Lucifer solían ser de 22 episodios, pero ahora será reducida a 10, lo cual puede ser muy beneficioso para que la serie no canse a los espectadores con muchos capítulos. Este es uno de los aspectos que a los productores les ha encantado: «¿Retos? ¿Bromeas? Nos encanta tener menos episodios. Nos da la oportunidad de elaborar una temporada más compacta y dinámica. El hecho de que sepamos que la gente va a poder verlos en poco tiempo hace que incluyamos ‘cliffhangers’ al final de cada episodio y que nos sintamos libres de introducir algo en el segundo episodio que no se solucionará hasta el octavo.

Spoiler Show #11