La adaptación de la novela gráfica de terror de Joe Hill continúa en pleno proceso y otros dos actores acaban de incorporarse al cast. Se trata de los jóvenes Thomas Mitchell Barnet (Saving Hope) y Asha Bromfield (Riverdale).
La serie de Netflix gira alrededor de los hermanos Kinsey (Emilia Jones),Tyler (Connor Jessup) y Bode (Jackson Robert Scott), quienes luego del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Massachusetts solo para descubrir que la casa posee unas llaves mágicas que les da una amplia gama de poderes y habilidades.
Barnet interpretará a Sam Lesser, un joven sensible y con problemas que anhela una conexión y hará todo lo posible para encontrarla. Su vulnerabilidad lo convierte en un blanco fácil para la manipulación del demonio Dodge. En el caso de Bromfield, ésta se pondrá en la piel de Zadie, una nerd espeluznante, horrorosa y un miembro femenino solitario del «Escuadrón Savini«, es decir, hasta que Kinsey Locke llega a la Academia Matheson.
El reparto incluye también a Griffin Gluck (American Vandal), Steven Williams (The Leftovers), Sherri Saum (The Fosters), Rosemarie DeWitt (Black Mirror) y Petrice Jones (Step Up: High Water) .
Locke & Key cuenta con Carlton Cuse (Lost) y Meredith Averill (The Good Wife) como showrunners y con el cineasta Andy Muschietti (It) como productor ejecutivo.