Rosemarie DeWitt y Petrice Jones se suman al elenco de la serie de Netflix

Netflix se encuentra preparando la adaptación de la novela gráfica de Joe Hill y ahora acaba de sumar a los actores Rosemarie DeWitt (Black Mirror) y Petrice Jones (Step Up: High Water) a su elenco regular.

La serie ejecutada por Carlton Cuse (Lost) y Meredith Averill (The Good Wife gira alrededor de los hermanos Kinsey (Emilia Jones), Tyler (Connor Jessup) y Bode (Jackson Robert Scott), quienes luego del espantoso asesinato de su padre, se mudan a su hogar ancestral en Massachusetts solo para descubrir que la casa posee unas llaves mágicas que les da una amplia gama de poderes y habilidades.

DeWitt se pondrá en la piel de Nina, la madre de los hermanos protagonistas. La vida de Nina se ha puesto del revés luego de una invasión a su hogar que le quitó la vida a su esposo y la dejó gravemente herida. Ella intenta recuperarse de sus heridas y el alcoholismo mientras asume la plena responsabilidad de sus tres hijos.

En el caso de Jones, este interpretará a Scot Kavanaugh, un aficionado al cine de terror cuya amistad con la hermano mayor de Locke, Kinsey, se convierte en algo más.

El reparto incluye también a Griffin Gluck (American Vandal), Steven Williams (The Leftovers) y Sherri Saum (The Fosters).

El director Andy Muschietti (It) se encuentra involucrado en el proyecto como productor ejecutivo.

Rosemarie DeWitt en el episodio Arkangel de Black Mirror.
Spoiler Show #11