La serie de CW podría estar llegando a su final… ¿O todavía hay esperanzas de tener más temporadas? La creadora del show, Julie Plec, afirmó que todo depende de los actores que encarnan a los hermanos Salvatore.
El futuro de la serie está en manos de Ian Somerhalder y Paul Wesley

Básicamente me comprometí a Ian y Paul a que cuando estén listos para terminar, lo voy a hacer. Podrían estar listos muy pronto, o podrían querer seguir. En este momento, eso depende de ellos. Yo estoy con ellos, siempre y cuando sienta que puedo seguir contando sus historias.
Al parecer, la relación que tiene Plec con los dos actores es tan grande que, en otra entrevista que dio hace unas semanas, admitió que quiere trabajar en el final de la serie con ellos dos: creo que los tres vamos a tomar la decisión creativa de cuándo tiene que terminar la serie.

Recordemos que en el final de la sexta temporada Nina Dobrev dejó el drama de vampiros y que el rating de la séptima entrega, que se emite actualmente, ha decaído de forma considerada.
¿Estará The Vampire Diaries llegando a su final? ¿Habrá que ir a buscar a Ian y a Paul para rogarles que quieran seguir con la serie?