Hombres que amamos: Will Poulter

El hombre al que le rendimos homenaje hoy en nuestra sección de Hombres que amamos nació el 28 de enero de 1993 en Hammersmith, Londres, Inglaterra. Su nombre completo es William Jack Poulter, pero todos lo conocemos como Will

Su primer papel importante fue en la industria del cine, en el año 2007, en el film Son of Rambow. Ese mismo año, además, Will también comenzó a trabajar para la televisión, de la mano del programa Comedy Lab del canal inglés E4.

Sin embargo, un año después volvería a la industria del cine en una película muy recordada, The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader. Allí, Will interpretó a Eustace Scrubb, un personaje que logra evolucionar de ser un engreído a tener actitudes heroicas.

En el 2011 Will volvería a la televisión, de la mano de una serie escrita por los creadores de la mítica Skins, pero esta vez dentro del género sobrenatural. The Fades, como se llamaba este nuevo proyecto, contó con seis episodios que salieron al aire por BBC Three.

Ese mismo año, además, también formaría parte de Wild Bill, un film independiente acerca de un padre y sus dos hijos, que le valió una gran cantidad de buenas críticas por su actuación.

El 2013 significaría un salto a la fama para Will, gracias a su participación en la película We’re The Millers, donde trabajó junto a Jeniffer Aniston y Jason Sudeikis. Su labor cómica fue nuevamente celebrada.

También en 2013 se tomaría un momento para aparecer en un vídeo musical de la banda Rizzle Kicks, titulado Skip to the Good Bit.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=5ESHJKat6ds

Sólo un año después se daría lo que Will denominó como «el punto de quiebre» de su carrera, de la mano de la saga fílmica The Maze Runner. En estos films, Poulter interpretó a Gally, rol que repetiría en la película del 2018.

Por esos años, Will también trabajó en el film Glasslands y hasta ganó un Premio BAFTA en la categoría Rising Star, así como también algunos MTV Movie Awards gracias a su participación en We’re The Millers.

Entre otros roles significativos dentro de la carrera de Will Poulter podemos encontrar su participación en el aclamado film The Revenant, dirigido por Alejandro González Iñárritu, que le dio finalmente el tan merecido Oscar a Leonardo DiCaprio. También trabajó en películas como Detroit y, además, hasta era considerado como la primera opción para encarnar a Pennywise cuando empezó a discutirse una re-elaboración del clásico basado en la novela de Stephen King.

Recientemente hemos podido verlo en el suceso revolucionario que fue la primera película de Black Mirror, la serie de Netflix creada por Charlie Brooker, llamada Bandersnatch. Allí, Will interpreta a Colin Ritman, un popular programador de vídeo-juegos que, además sabe una cosa o dos sobre la apertura de las puertas de la percepción gracias a la utilización de estupefacientes.

Debido a las críticas recibidas por su colaboración en Bandersnatch, Will se vio forzado a abandonar las redes sociales por un tiempo, agradeciendo el apoyo de quienes se lo habían dado.

Mientras todavía seguimos probando distintas posibilidades en el film interactivo Bandersnatch, disfrutemos de este joven actor que tiene tanto talento. 

Spoiler Show #11