El 2018 finalizó con la triste noticia de la cancelación de una de las series superheróicas preferidas de los fanáticos comiqueros. Hablamos de Daredevil, la popular ficción de Marvel y Netflix que inexplicablemente dijo adiós tras tres temporadas.
Pero los seguidores aún no están listos para despedirse del Hombre sin Miedo y por ello han lanzado una petición de firmas a través del sitio change.org con el fin de que Netflix llegue a un acuerdo con Marvel y así salvar a la serie. Además, los fans piden que Netflix permita al elenco original aparecer en otras producciones de la franquicia con sus respectivos personajes.
Hasta el momento, 116.047 personas han firmado la petición y hasta el actor Vincent D’Onofrio, quien interpreta al villano Kingpin, ha compartido el pedido en sus redes sociales.
¿Lograrán los fanáticos traer de regreso al Diablo de Hell’s Kitchen? Recordemos que en su momento el fandom de Sense8 pudo convencer a Netflix de al menos dar un digno final a la serie de las hermanas Wachowski. Aunque en esta ocasión será un poco más difícil teniendo en cuenta que la plataforma de Disney esta lista para concentrar el universo televisivo Marvel en sus filas.
#SaveDaredevil

