El final de temporada presenta a dos icónicos personajes de DC

La primera serie original de DC Universe despidió una vertiginosa temporada con la presentación de dos clásicos personajes de la novela gráfica.

La escena post-créditos del final de la primera temporada de Titans introdujo a los espectadores en Metrópolis, la ciudad del Hombre de Acero, para develar el primer vistazo a nada menos que Superboy y el perro Krypto.

La escena, adaptada del cómic Young Justice, muestra un laboratorio destruido con los científicos que yacen en el suelo. Detrás del humo y el caos, se puede ver a un hombre desnudo que camina por el lugar. Cuando el hombre en cuestión, que no es otro que Superboy, va directo a una jaula, podemos ver el logotipo de Superman tatuado en su brazo. Este clon concebido tras un fallido experimento arranca la puerta de la jaula y es aquí cuando los fans se llevan una grata sorpresa: Krypto, con sus ojos rojos, aparece dispuesto a acompañarlo en sus nuevas aventuras.

Aún no sabemos que rol jugará Superboy en la segunda temporada, aunque dada esta oscura escena sospechamos que se convertirá en un antagonista de los jóvenes titanes.

Fuente: DC Universe
Spoiler Show #11