Estamos a días del gran estreno de la novena temporada de The Walking Dead y los fanáticos no podrían estar más intrigados por saber como será la despedida de su protagonista, el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln). Esta nueva entrega verá también a la comunidad enfrentarse a un grupo de villanos del cómic conocidos como Los Susurradores, cuya líder Alpha fue descrita por el productor Greg Nicotero como «la mejor villana» que la serie haya tenido.
Otra voz que se ha sumado en estas últimas horas es la de Norman Reedus–Daryl Dixon en la serie- quien definitivamente dejó claro que esta temporada no será parecida a ninguna otra.
«Es realmente sincero, es realmente peligroso: es una temporada desgarradora, aterradora, honesta», expresó Reedus a ExtraTV. «Ha sido genial».
Al igual que Nicotero, el actor también remarcó el excelente trabajo de Angela Kang, la nueva showrunner que reemplaza a Scott Gimple.
«Todo el espectáculo está siendo impulsado por mujeres, tenemos todas nuevas escritoras, actores, directoras, una nueva showrunner, y realmente ha dado un giro diferente al programa», explicó Norman.
Hace algunos días, Norman dio detalles sobre la última escena de Andrew en la serie y su discurso final al elenco, al que calificó de «inspirador y conmovedor».
La novena temporada de The Walking Dead debutará el domingo 7 de octubre por AMC.

