Por estas razones amas a Paulina De La Mora

La Casa de las Flores fue una gran sensación en Netflix. La serie de Manolo Caro, protagonizada por Verónica Castro, se convirtió en un éxito increíble por el humor que maneja y la cantidad de temas tabú que se anima a tratar en sus episodios. 

Si bien cada personaje tiene lo suyo, la mayoría de nosotros nos enamoramos de Paulina. La hija de Virginia fue la figura de la serie y aquí te damos las razones por las que la amamos.

1 Su forma de hablar

¡Pues claro que sí! Nos sorprendió a todos, nos hizo delirar de risa y, finalmente, se convirtió en su marca registrada. La separación silábica de Paulina nos encanta, pero sabemos que esconde algún secreto detrás de esta particular forma de hablar…

2 Puede hacerse cargo de todo

Aunque Elena crea que puede hacerse cargo de La Casa de las Flores, lo cierto es que Paulina viene haciéndolo desde antes. Y de la casa chica. Y de cubrir a su padre. Y de su hijo Brunito. Y de esconder cadáveres. Sinceramente, es una súper mujer.

3 Es una gran empresaria

Y como si hacerse cargo de todo no fuera suficiente, además tiene éxito. Paulina sabe cómo llevar el negocio familiar, donde quiera que esté.

4 Hace todo por su familia

Es la primera en dejar todo de lado para ir a rescatar a su padre. También siempre piensa en cómo se sentirá su madre. Paulina podrá ser dura con sus hermanos, pero también se preocupa por ellos. La familia es lo primero para ella, aunque no siempre se lo valoren.

5 Sabe adaptarse a los cambios

¡Y vaya que sí! Cuando se entera que Ernesto no es su padre, a pesar de que llevan mintiéndole mucho tiempo, ella sabe que él ha sido su figura paterna y no por eso lo abandona. Sin embargo, también se preocupa por averiguar quién es su verdadero papá y entrar en contacto con él.

6 Escucha a su corazón

Y además de adaptarse a los cambios, es capaz de escuchar a su corazón. Cuando su ex marido le confiesa que es transexual, a Paulina le cuesta, pero cuando vuelve a verlo, ya con su identidad femenina, María José, Paulina lo acepta e incluso termina proponiéndole volver a intentar reconstruir su pareja, más allá del qué dirán, porque así lo siente. 

Spoiler Show #11