Disney avanza con su propia plataforma de streaming

El próximo año, Netflix se las tendrá que ver con un nuevo y poderoso contrincante que promete destronar al Gigante de Streaming. Finalmente,  la compañía Disney lanzará su propia plataforma digital, bautizada Disney Play.

El servicio incluirá no solo películas y series de la casa del ratón, sino que los usuarios también podrán acceder a las producciones de estudios como Marvel y Pixar en el catálogo. Las esperadas cintas de Captain MarvelToy Story 4, Frozen 2 y las nuevas series Star Wars serán fundamentales para sumar más suscripciones.

«Tenemos el lujo de programar este producto con programas de esas marcas o derivados de ellas, lo que obviamente crea una demanda y nos da la capacidad de no estar necesariamente en el juego de volumen, sino de estar en el juego de calidad», expresó a Variety el CEO de Disney, Bob Iger.

Iger afirmó además que la tarifa mensual de la plataforma será mucho más barata que la de Netfix, cuyo plan básico es de $8, 99. Cabe aclarar que, por el momento, el servicio será exclusivamente para usuarios dentro de los Estados Unidos.

Se espera que Disney Play debute durante la segunda mitad de 2019.

Spoiler Show #11