Se retrasa el estreno de la octava temporada

¡Malas noticias para los fanáticos de la popular fantasía épica de HBO! La octava y última temporada de Game of Thrones no saldrá a la luz hasta, probablemente, junio de 2019.

Hasta el momento, casi todas las temporadas de la serie habían dado comienzo en abril, por lo que esperábamos que el final también tuviera lugar en aquella fecha. Pero una nueva revelación de parte del supervisor de efectos visuales Joe Bauer confirmó que la producción de la octava temporada se extenderá más de lo que imaginábamos. 

«Vamos a estar trabajando duro en la temporada 8 hasta mayo de 2019, por lo que estamos a ocho o nueve meses de distancia», dijo BauerHuffPost

Esto coloca a la ficción para ser elegible recién en los Premios Emmy del 2020 y no del 2019 como pensábamos, ya que la fecha límite que admite el jurado es hasta el 31 de mayo.

Esperemos que, como bien afirmó el presidente de programación la cadena, Casey Bloys, la última temporada comience a transmitirse durante la primera mitad del 2019 y no tengamos que esperar hasta julio, como sucedió con la temporada 7 de la serie.

Spoiler Show #11