La creadora y productora ejecutiva abandona la serie de Marvel

Jessica Jones sufrirá un gran cambio próximamente, ya que su creadora y productora ejecutiva, Melissa Rosenberg, se despedirá de la serie una vez finalizado el desarrollo de la tercera temporada.

Rosemberg abandona Netflix luego de haber firmado un importante acuerdo de ocho cifras con Warner Bros. Television para producir múltiples proyectos por varios años.

«Toda mi atención se mantiene con el extraordinario elenco, escritores y equipo de producción de Jessica Jones de Marvel, hasta la finalización de la tercera temporada», manifestó la creadora. «Estamos extraordinariamente agradecidos a los espectadores que nos han apoyado en cada paso del camino de Jessica, que tan maravillosamente ha realizado Krysten Ritter y el elenco increíble que incluye a Rachael Taylor, Eka Darville y Carrie-Anne Moss. Al mirar hacia el futuro después de esta temporada, estoy encantada de poder explorar nuevos proyectos con el talentoso equipo de Warner Bros. Television y forzarme en nuevas y desafiantes direcciones creativas». 

En el caso de que Netflix decida renovar a Jessica Jones para una cuarta temporada, el equipo comenzará la búsqueda de un nuevo showrunner, aunque Rosenberg seguirá siendo acreditada como creadora y productora ejecutiva.

Spoiler Show #11