Conoce las Tarjetas de Vanidad de Chuck Lorre

Chuck Lorre, el creador de The Big Bang Theory, es conocido por manejar un tipo de humor muy particular. Recuerden que con su productora, Chuck Lorre Productions ya lleva producidas varias series entre ellas Grace Under Fire (1993-1998),  Dharma & Greg (1997-2002), Two and a Half Men (2003-2015) y actualmente también Mom.

En cada una de estas series, al final de cada episodio, aparece una nota de producción la cual está numerada y el productor las denomina Vanity Cards (tarjetas de vanidad). Su aparición es fugaz, al final de los episodios, puedes leerlas por completo poniendo pausa justo en ese segundo.

Chuck detrás de escena en TBBT.

Algunas son más largas otras más cortas pero lo que se destaca es que todas tienen una gran carga de humor y en realidad son temáticas o textos que a Chuck se le ocurren en el momento.

"La unión hace la fuerza".

Muchas veces las utiliza para hacer descargos como cuando le responde a Entertainment Weekly por una nota donde lo citaban como el hombre más furioso en la televisión.

El invierno pasado la revista Entertainment Weekly hizo una historia sobre mí en la cual me llamaban «el hombre más furioso en televisión.» Cuando el artículo salió me encogí de hombros y dije cosas como «Oh, tan sólo es un tabloide basura, no significa nada.» ¿Pero sabéis que? Es un montón de mierda. Me ha llevado diez meses darme cuenta de mis sentimientos sobre este artículo (muy rápido para un hombre). ¿Y saben qué? ¡Estoy furioso! ¿Cómo se atreve alguien a sugerir que no tengo derecho a sentir lo que siento? Incluso si participas en este mundo, la furia se auto manifiesta constantemente (asumiendo que no estás bajo los efectos de algún medicamento, que yo no lo estoy, ¡maldición!). Vamos a ser totalmente honestos, la ira es muy buena. Aprieta los músculos de mi estomago y hace un nudo, así que puedes verme con mi camiseta apretada. Esto añade horas y horas de productividad manteniéndome despierto hasta las cinco de la mañana. Es un recuerdo constante de que nunca debí poseer un arma. Lo que hace del golf una oportunidad de practicar mis lanzamientos de jabalina. Esto me llena de alegría cada vez que Lewis Black sale en The Daily Show. Él añade una chispa a la cafeína. Me susurra que estoy bien, que no necesito ir más despacio y que mi cardiólogo es un idiota. Mi cardiólogo mantiene a la gente a una distancia sana durante unas pocas sesiones (y el resto del año como mucho). Y finalmente, fomenta el uso de mi tarjeta de vanidad que tontamente quema puentes con las críticas de la televisión. Eh ¡EW! No te enrolles conmigo. ¡Tengo dos tarjetas de vanidad ahora mismo, y no me asusta usarlas! Está bien, el sol está saliendo, voy a intentar dormir.

La primera de estas tarjetas de vanidad fue vista en 1997 en el final del primer episodio de Dharma & Greg.  El productor comenzó a hacerlas como una especie de complicidad con aquél televidente que se tomaba el trabajo de detenerse en ellas y leerlas.

Esta fue la primera donde básicamente agradece a aquellos que grabaron en videocassettera y pusieron pausa para verla, y entre otras cosas agrega frases graciosas como: Pienso que todo el mundo cree que puede escribir. Eso no es cierto. Lo que sí es cierto es que todo el mundo puede dirigir; Creo que las leyes del karma no se aplican al show business, donde las cosas buenas les pasan todo el tiempo a las malas personas; Creo que Larry como uno de los Tres Chiflados está subestimado; Creo que cuando ABC lea esto voy a estar en grandes problemas.

Cerrando la nota con que pueden ver mas vanity cards para saber sus opiniones.

Por supuesto en sus comienzos sólo podía realizarlo aquel que grababa los episodios con una videocassettera y ponía pausa en la cinta. Hoy por hoy con Internet y la modalidad de ver todo online se facilita poder detenerse en cada nota y leerla. Hasta el día de hoy se pueden seguir viendo en cada episodio de TBBT.

¿Cuántos de ustedes conocían este dato?

Spoiler Show #11