Cinco años han pasado desde que Netflix comenzó su carrera por conquistar a sus usuarios a través de producciones originales, House of Cards y Orange is the New Black marcaron un parteaguas en la forma de hacer televisión. Pero ese primer paso ha dado sus frutos y en tan poco tiempo el formato ha evolucionado en pasos agigantados.
Con el estreno de la sexta temporada de OITNB, el público seguidor de la serie comenzó una discusión más notoria sobre si la serie debe seguir aún, o ya no. Sumado a ello Taylor Schilling, protagonista de la serie, ha declarado que es momento de decirle adiós a la serie que la puso en el mapa.
En entrevista con THR, la actriz que da vida a Piper Chapman está consciente de los cambios que planteo la nueva entrega para la serie, y en particular para su personaje, que con el final de temporada ha salido de prisión y su readaptación a la sociedad sin duda es un cambio para su historia y un momento clave para decirle adiós a su personaje.
Ciertamente es el final de una era. Orange ha sido un capítulo muy grande en mi vida personal y profesional. Estoy muy agradecida de haber podido interpretar esta parte de Piper. Estoy emocionada de dejarla descansar, como estoy segura que Jenji Kohan lo hará tambien, y dejarla vivir en su propio mundo, cuando llegue ese momento. Así que estoy muy agradecida de ser un elemento de este show, porque me ha dado una plataforma para mi propio activismo. En el futuro, hay mucho por lo que estar agradecida.
— Taylor Schilling
Después de estas declaraciones de Schilling todo indica que la séptima temporada de Orange is the New Black será la última para la actriz, y tal vez sea la última también para Danielle Brooks quien también ya había demostrado su interés por dejar la serie y enfocarse en nuevos proyectos.
La séptima temporada comenzó su rodaje el día de ayer y ya se pueden ver algunas imágenes de ello en las redes sociales de las actrices que conforman el elenco de la serie. ¿Hasta dónde podrá llegar esta historia?