6 razones para no perderte la entrega de los Globo de Oro 2016

Esta nota funciona sólo como un recordatorio de lo que suele ser las entregas de los Globo de Oro. Mucho glamour, muchas estrellas que representan lo mejor del Hollywood y, como dato importante, mucho alcohol.

Aquí les dejamos 6 razones por la que esta 73° entrega de los Globo de Oro puede ser imperdible más allá de las premiaciones.

1 Latinoamérica tiene una importante representación para estos Golden Globes

Narcos es una producción de EE.UU. pero pone a Latinoamérica al frente al retratar la realidad de región. La serie, además, tiene grandes posibilidades de llevarse un Globo de Oro.

Y, sí, chicas: no nos olvidamos de Gael García Bernal que actúa en Mozart in the Jungle.

2 Sylvester Stallone

Vuelve a ser protagonista de una entrega de Globos de Oro luego de 39 años. La última vez que estuvo nominado fue en 1977 por Rocky (1976) en las categorías de Mejor Actor y Mejor Guión.

3 Ricky Gervais, el presentador

Cada vez que el cómico británico ha salido al escenario del Beverly Hilton Hotel de Los Ángeles, se comporta de gran manera. El resultado se refleja en que esta va a ser la cuarta ocasión en que se dedique a lanzar chiste picantes y comentarios desmedidos. Este año habrá al por mayor con la ausencia de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

4 Suelen ser una anticipación a la entrega de los Oscar

Hay que derribar un mito: no influyen directamente en los Oscar. La votación de las candidaturas a los premios de Hollywood se cerró el viernes. Demasiado tarde para poder influir a menos que sea la votación a viva voz.

Lo que sí vale aclarar es que la elección puede llegar a coincidir porque cuando algo es bueno o de calidad, suele ser así para la mayoría.

5 El alcohol

Es cierto que el alcohol sin límite en la cena que se sirve durante la ceremonia ayuda a que los actores vayan desinhibidos a recibir su premio, y más los últimos.

6 ¿Qué pasa si vuelve a perder Leo?

Más allá de que posee dos Globos, si pierde este año, todos los rumores que perderá nuevamente el Oscar volverán a surgir y la inmensidad de memes que surgirán en las redes no tendrá fin. Obviamente que allí es donde más se disfrutan las ceremonias.

Spoiler Show #11