Mientras continúa la producción de la quinta y última temporada de Gotham, el protagonista de la serie, David Mazouz, pasó por la Comic Con de San Diego y reveló algunos datos acerca del futuro que le depara al joven Bruce Wayne.
Como bien sabemos, el final de la cuarta temporada vio la destrucción masiva de la ciudad llevada a cabo por Jeremiah (Cameron Monaghan) y basada en el cómic de Batman: No Man’s Land. Al igual que el oficial Jim Gordon (Ben McKenzie), Bruce tomó la decisión de quedarse y combatir las secuelas, una elección que resultará clave para la esperada transformación del personaje en El Caballero de la Noche.
«[Bruce] va a ayudar a la gente», dijo Mazouz a ComicBook. «Al principio, él va a estar muy preocupado por Selina, ya que sabemos lo que pasó con ella. Así que va a ser una gran lucha, cómo ayudarla si hay alguna manera de que él pueda ayudarla. Eventualmente, se va a dar cuenta que el GCPD y Jim Gordon han estado tratando desesperadamente de mantener esta luz en Ciudad Gótica, para mostrarles a los villanos que hay buenas personas, para mostrarles a las buenas personas que hay gente para protegerlas. Pero eso no será suficiente y Bruce lo verá. Va a mirar a gente como Penguin, y a las personas que son las raíces de la corrupción y de los abusos de poder y darse cuenta de que solo alguien como Batman puede derribarlos».

