Los 7 personajes que más se lucieron en el regreso de la serie

GLOW, la serie de lucha libre femenil de Netflix, regresó con una excelente temporada que, sin lugar a dudas, se posicionará como una de las mejores continuaciones en la historia de este servicio de streaming.

Como nos gustó tanto, en este artículo nos dedicamos a rankear a los personajes que más se lucieron durante los nuevos 10 episodios de la historia; así que comencemos.

1 Dupla Ruth Wilder y Debbie Eagan

Tal como lo vimos en la primera temporada, la relación de Ruth y Debbie, amigas desde mucho tiempo atrás, se fracturó después que Ruth se acostara con el esposo de su mejor amiga. Tras reencontrarse en el ring de GLOW, los roces entre ambas actrices se fueron intensificando… y esta temporada nos muestra un poco de lo mismo. Sin embargo, esta rivalidad es tratada con tanta sutileza que termina encantando al espectador.

La hostilidad entre ambas se intensifica cuando Debbie, que se encuentra mentalmente estable después de su divorcio, cae en cuenta que Ruth, quien ha pasado mucho tiempo sin pareja, encontró a un hombre que parece amarla y comprenderla. Ante este hecho, algunas situaciones se tornarán tensas, fuertes y algunas veces hasta absurdas.

2 Sam Sylvia

El gran creador de GLOW es uno de  los personajes que más se lucen por una sola razón:
se enamora. Sí, el antipático Sam Sylvia se enamora. Sin embargo, como era de esperarse, es un amor no correspondido. Tras darse cuenta que Ruth le “mueve el tapete”, Sam intentará acercarse a ella, aunque muchos de sus intentos no son del todo exitosos.

3 Machu Picchu

La chica buena de GLOW tiene mucho más tiempo en pantalla en esta temporada, y sí, amamos que le den su lugar a este tipo de personajes que, en algún momento, comienzan a ser entrañables. Ahora, gracias a la tradición luchística de su familia, ella es la encargada de auxiliar a las demás GLOW Girls con nuevos (o no tanto)  movimientos. Lo mejor es que el guión de la serie profundiza un poco más en los sentimientos de este personaje, haciéndonos entender que está enamorada de alguien del GLOW Crew.

4 Sheila the She-Wolf

Esta chica ruda, al igual que Machu Picchu, tiene más tiempo en pantalla. Ahora, tras el éxito del show en la primera temporada, Sheila debe enfrentarse a lo desconocido: la fama. Después de que las chicas cayeran en cuenta de los beneficios de tener fans, Sheila se entera que hay personas, un tanto excéntricas, que siguen muy de cerca su carrera. Ante esto, la She-Wolf de GLOW deberá lidiar con el reconocimiento que el show le ha brindado.

5 Bash Howard

El productor ricachón del grupo logró robarse, una vez más, nuestros corazones. Al ser el más interesado en que GLOW crezca, este personaje se enfrenta, junto a Sam y Debbie, a una serie de situaciones que imposibilitan la proyección del show. Por otro lado, al emprender la búsqueda de su desaparecido mayordomo, veremos a Bash como un personaje muy humano y amoroso.

6 Tammé Dawson

En esta temporada conocemos un poco más de Welfare Queen, el personaje luchístico de Tammé Dawson, quien resulta ser una madre tan amorosa que haría hasta lo imposible por proteger y cuidar a su hijo, incluso ocultarle la verdad sobre su nuevo trabajo.

Tras esconder a su hijo la verdad sobre la lucha libre, Tammé deberá enfrentarse a Liberty Bell, el personaje de Debbie, y a su hijo, un joven estudiante que no entenderá del todo la nueva profesión de su madre.

7 Russell Barroso

Por último tenemos al buen Russell Barroso, el nuevo interés amoroso de Ruth. Después de dedicarse a filmar películas porno, Russell cambia un poco su panorama y se une al GLOW Crew como camarógrafo. Tras conocer a las GLOW GIRLS, Barroso se enamora perdidamente de Ruth, una de las actrices principales del show. Después de algunos encuentros desafortunados con su nuevo interés ―gracias a la intervención de Debbie y Sam―, Russell se robará el corazón de Zoya the Destroya.

Spoiler Show #11