Millie Bobby Brown abandona Twitter después de convertirse en un meme homofóbico

La joven actriz y estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown ha cerrado su cuenta de Twitter tras convertirse en imagen de una serie memes homofóbicos que han dañado su imagen y también a la causa que apoya abiertamente hace más de un año en pro de los derechos de la comunidad LGBT.

Hasta el momento Brown no ha hecho declaración alguna o uso de otra red social para saber si en un futuro planea reabrir su cuenta personal. La cuenta de Twitter @Milliestopshate sigue activa para promover mensajes positivos y dejar fuera el bullying, aunque hasta el momento su última publicación es de 2017.

Esta no es la primera vez que los trolls de internet han logrado que algún famoso desactive su perfil social de alguna red, casos como el de Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens), Kelly Marie Tran (Star Wars: The Laste Jedi) y Leslie Jones (SNL) son sólo algunos de los casos donde estas actrices han sufrido los mensajes de odio masivos.

Al momento Millie Bobby Brown se encuentra en la filmación de la tercera temporada del show de Netflix que se presume podría estrenar hasta 2019.

Spoiler Show #11