El personaje de James Van Der Beek estaba pensado para personificar a Donald Trump

Con el estreno de Pose, la nueva serie de Ryan Murphy para FX, la señal ha revelado que Matt Bromley (James Van Der Beek) tuvo un origen muy diferente al que estamos viendo en pantalla. Si bien en la historia este personaje y el de Evan Peters, Stan, trabajan para Donald Trump en la Trump Tower, no siempre fue así.

Ryan Murphy señala que esta historia ambientada en la década de los ’80s tuvo en su guión a un joven Trump que iba a ser personificado por el mismo Van Der Beek y del cual se escribieron muchos diálogos según cuenta Brad Falchuk, co-creador del show. Pero tras la elección y su contundente gane, la producción decidió eliminar esa parte porque sería molesto para la audiencia seguir a alguien a quien no quieren ver.

Aunque si bien fue modificado, la esencia del mismo se encuentra ahí representando, un poco del fraude que es como persona. Alguien con mucha pose como lo dice el título del show que puede demostrar ello a través de señalar que él es el más rico, el más inteligente y el más educado. Hasta el momento el cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos no ha hecho declaración alguna sobre esta revelación.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Us-yvjTUepA
Spoiler Show #11