Devin Druid defiende la polémica escena de la segunda temporada

Devin Druid, conocido por personificar al estudiante Tyler Down en 13 Reasons Why, rompió el silencio acerca de la polémica escena que tiene lugar al final de la segunda temporada de la serie de Netflix. El actor, defendió la naturaleza gráfica de aquella escena que muestra a su personaje siendo violado en el baño del colegio.

«Sabes, creo que las personas siempre van a tener opiniones sobre el programa y lo que hacemos, pero creo que se mantiene fiel a lo que ha sido el programa, y ​​que ha estado tomando estos asuntos difíciles y tratando de mostrarlos en estas luces veraces», expresó DruidEntertainment Tonight.

«No podemos endulzarlo o censurarlo en absoluto, porque así no es como ocurren estos eventos», explicó el actor. «Tratamos de retratar y hacer que las personas entiendan lo que sucede en estas circunstancias desafortunadas y trágicas».

Además, Druid manifestó: «Como actor, sentí mucha responsabilidad por retratar con precisión el dolor y la humillación que uno puede sufrir cuando es atacado de esta manera, especialmente con el estigma de la agresión sexual con hombres.»

«En esta era de masculinidad tóxica y frágil, creo que juega un papel importante  la idea de que los hombres sean violados. No es algo en lo que la gente piense mucho».

Anteriormente, el creador Brian Yorkey también se manifestó a favor de que aquella escena viera la luz tal como fue concebida.

Spoiler Show #11