El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif continuarán recurriendo a su amplia experiencia en medicina reconstructiva para transformar las vidas y restaurar la confianza de pacientes desesperadamente necesitados. Durante las temporadas previas de Botched, hemos atestiguado cómo estos médicos han abordado algunos de los procedimientos más desafiantes y casi imposibles, desde eliminar el cemento de la cara de un paciente, hasta reconstruir narices, y reparar algunas de las catástrofes de cirugía plástica más terribles.
E! ha dado luz verde para la realización de una 5ta temporada del docu-reality
En la S4, que llegará a la pantalla de E! Latinoamérica en el mes de junio, Dubrow ayuda a una ama de casa de Nueva Jersey después de que algunos procedimientos de aumento de seno salieran mal; mientras que el Dr. Nassif aborda la nariz torcida de un fanático de la cirugía plástica, quien llegó a los titulares de los diarios después de haber recibido implantes de 350 CC que triplicaron el tamaño de sus nalgas naturales.
Además, regresa Rajee, personaje favorito de los seguidores del programa; los doctores se hacen cargo de una paciente que casi muere después de que un cambio de imagen saliera mal; y, justo cuando creen que lo han visto todo, una paciente devastada por la enfermedad fascitis necrosante, busca que los médicos la ayuden a salvar lo que queda de sus senos.