Mujeres que amamos: Jaimie Alexander

Alta, morocha, tatuada (artificialmente) y por los videos parece simpática, Jaimie Alexander tiene todo lo necesario para que la amemos.

Esta belleza proveniente de Greenville, Carolina del Norte, y de solo 31 años, empezó en la actuación por pura casualidad, debido a que suplantó a una amiga en una prueba de talentos. El destino se ve que estaba esperando esta eventualidad, porque entre los presentes se encontraba quien aún al día de hoy es su manager.

Obviamente su rol más recordado hasta el momento es el de Lady Sif, de la saga Thor (también repitió personaje en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.). Pero Jaimie ya venía actuando hace tiempo.

Su debut cinematográfico fue en Squirrel Trap, interpretando a Sara, pero el papel que la puso en la mira de varios productores fue en la televisión, en la serie Kyle XY, donde hizo de Jessi XX (rol que le valió una nominación al Premio Saturn en 2008 como Mejor Actriz de Reparto, su única nominación a un premio hasta el momento).

Actualmente interpreta a Jane Doe en la serie policial Blindspot, papel donde debe actuar de alguien que no tiene ningún recuerdo hasta que es encontrada desnuda en un bolso. A medida que pasa el tiempo va descubriendo habilidades, mientras que su cuerpo está plagado de tatuajes con pistas de casos policiales.

 

Lo que está claro es que la belleza de Jaimie Alexander, y su destreza física, le va a valer muchos más roles de acción en los próximos años. Y a nosotros, hay que admitirlo, nos gustan las chicas de armas tomar.

Te dejo unas imágenes más de esta bella mujer. ¡Disfrútalas!

Spoiler Show #11