Cuando vi esta serie me pareció de lo más rara y completamente fuera de lo que acostumbro ver; me quedó imposible identificarme con los personajes y los odiaba a casi todos. Pero con todo y esto no podía parar de verla… Ya sé, ¡qué rara!, y se debe a que la serie tiene algo diferente que te engancha.
¿Qué es y con qué se come esta nueva y extraña serie?


Para mi sorpresa descubrí que mucha gente no la había visto ni sabía de ella así que decidí explicar un poco de que trata y los porqués SÍ y NO deberían verla.
Primero, ¿de qué va la serie?
James (Alex Lawther) tiene 17 y está muy seguro de que es un psicópata. Alyssa tiene la misma edad y se rehúsa a ser igual a las demás adolescentes. Los dos hacen un click muy raro que los lleva a un road trip con la finalidad de encontrar al padre de Alyssa. Durante este viaje experimentaran situaciones demasiado complicadas que los pondrán constantemente a prueba.

¿Por qué SÍ ver esta serie?
Como lo mencioné al principio, es una serie diferente, que te atrapa, quieras o no. Cuenta con varios giros de tuerca que hacen casi imposible saber qué pasará o qué decisiones tomarán los personajes.
Cuenta además con excelentes actuaciones. Jessica Barden, quien interpreta a Alyssa, deja mucho que decir con su participación, ya que puedes pasar de odiarla a sentir mucha pena por ella con un sólo gesto que haga. Y esto, combinado con su bien lograda expresión corporal, la convierten en un personaje muy completo.

Su fotografía es más que buena; podemos ver en los diversos capítulos encuadres que te dejarán muy satisfecho. Y tiene un buen ritmo: son sólo 8 capítulos de no más de 25 minutos, lo cual la hace llevadera.
Y aunque personalmente no me encante si soy objetiva, la historia es buena: es una manera diferente de retratar los problemas adolescentes y el cómo los adultos llegan a percibirlos.
¿Por qué no verla?
Aunque la historia es buena puede ser malinterpretada y podría terminar siendo como 13 Reasons Why, y quizás por moda los chamaquitos crean que ser un socio-psicópata está bien.
🙁
A su vez algún que otro personaje me pareció que estuvo de más.

Y no deberías verla si el tuyo es uno de los siguientes casos, que te enumero simplemente:
- No te gusta la comedia ácida u obscura.
- No te gustan las escenas explícitas.
- Estás acompañado de alguien que sea cerrado de mente.