La segunda temporada de Star Trek: Discovery, que fue confirmada en Octubre del año pasado, tratará muchísimo más acerca de la rivalidad entre la ciencia y la fe. Así lo reveló el productor Aaron Harberts, quien dijo que están muy interesados en esta temática.
Harberts dijo, además, que estaban interesados en mostrar diversos puntos de vista, pero que todavía están desarrollando aquello que quieren contar. Lo que sí adelantó es que la segunda temporada no será una temporada acerca de la guerra.
«Estamos en este lapso de tiempo tan interesante, 10 años, ahora 9, antes de la serie original de Star Trek. Hay un montón de cosas del canon de la serie original que queremos tocar, pero que todavía estamos pensando. La segunda temporada tendrá un montón de cosas que queremos hacer.» dijo Harberts, quien además auspició que Star Trek: Discovery traerá un gran nuevo descubrimiento.
Además, contó que, al tener más tiempo, en la segunda temporada podremos ver más misiones, más planetas desconocidos, y todas esas cosas tan típicas de Star Trek que los fans aman.
Por ahora, podemos seguir disfrutando de la primera temporada que se reanudó el pasado domingo.