6 razones para ver la serie

El retorno de Star Trek a la pantalla chica trajo esperanzas renovadas para sus fans. Aunque, por supuesto, no es la serie original, tiene muchos puntos a favor. Repasemos juntos las razones por las cuales deberías estar viendo esta serie. 

1 Los efectos especiales

Los años han pasado y la tecnología audiovisual ha avanzado. Ver una serie de ciencia ficción, situada en el espacio, suele ser una experiencia maravillosa en estos tiempos. Star Trek: Discovery no es la excepción. Si bien se mantiene fiel a la estética original, esos avances de los que les hablaba hacen que visualmente sea una verdadera obra de arte. 

2 Los easter eggs

¡Sí que saben jugar con nuestra nostalgia! Star Trek: Discovery se mete con nuestro conocimiento acerca del universo trekkie, mostrándonos personajes clásicos, como Harry Mudd, o destejiendo parte de la historia del mítico señor Spock

3 Jason Isaacs

El mejor personaje de la serie, a mi parecer, representado por un enormísimo actor. Isaacs trae a la vida al capitán Gabriel Lorca, un intrépido e impredecible oficial, al que no le tiembla el pulso para tomar decisiones difíciles. Jason Isaacs logra darle el tinte de misterio y peligro necesarios.

4 Los Klingon

Star Trek: Discovery plantea una nueva visión y estética para los klingon. Al ser los villanos de esta historia, estéticamente fueron renovados y se han transformado en una raza verdaderamente temible.

5 Las innovaciones

Nueva época, nuevas ideas. Si no sos un purista, encontrarás muy divertidas algunas licencias que Star Trek: Discovery se ha tomado. Personajes más frescos, capaces de largar algún pequeñito insulto, o la presencia de la primera pareja homosexual en la historia de la franquicia son algunas de las novedades que la serie trae bajo el brazo.

6 Los cliffhangers

Star Trek: Discovery maneja muy bien los tiempos, logrando que, como espectadores, quedemos siempre enganchados a su historia. Sin dudas, el cliffhanger más duro fue el que antecedió al midseason, pero no quiero spoilear nada para que le den una oportunidad a esta gran serie. Pueden ver sus episodios en Netflix, ¿qué están esperando?

Spoiler Show #11