Era algo que se sabía, que se dijo y que de alguna manera se confirmó esta semana cuando supimos que la actriz Meghan Markle se había comprometido con el Príncipe Harry de Inglaterra. Finalmente, USA Network anunció de manera oficial su salida de Suits tras siete temporadas.
La cadena ha lanzado un comunicado oficial en el que anuncia que Markle «se apartará del drama legal de USA Network al final de la Temporada 7, que regresa a la cadena a principios de 2018».
La salida de Markle (quien interpretó a Rachel Zane) fue concretada hace unas semanas, y su co-protagonista Patrick J. Adams (Mike Ross) también partió de la serie (USA Network, sin embargo, no ha confirmado todavía la salida de Adams)
Suits no ha sido renovada oficialmente para la octava temporada, y los contratos para todos los miembros principales del reparto expiran al final de la temporada 7, aunque es evidente que la serie volverá con este anuncio y además, no olvidemos que en el final de la S7 será lanzado su spin-off con Gina Torres de protagonista.
Markle puede terminar caminando por el altar dos veces el próximo año: su personaje de Suits, Rachel, actualmente está comprometida con Mike, y su boda en la vida real con el Príncipe Harry está programada para mayo.