Después de la incertidumbre por el escándalo de acoso sexual por parte de Kevin Spacey, House of Cards reanudará la producción para la sexta y última temporada próximamente. Se anunció que la producción continuará después del 8 de diciembre.
Según una carta enviada por Pauline Micelli, productora responsable de la serie, al elenco y el equipo de la serie de Netflix, indicó al elenco y al equipo que se ha hablado de continuar la serie hasta completar la última temporada. Primero, Micelli dijo en su carta «aprecio todos los mensajes de apoyo significativos que hemos recibido por parte de ustedes», así como también deseamos «actualizar a todos nuestros compañeros y elenco sobre nuestro progreso y cómo están las cosas actualmente».
«Continuamos trabajando con Netflix con la esperanza de reanudar la producción pronto. Mientras continuamos estas discusiones, hemos determinado que se le pagará al personal por un paréntesis adicional de dos semanas, comenzando el 27 de noviembre y continuando hasta el 8 de diciembre», continúa la carta.
Se explica que todo el equipo volverá a reunirse cuando la producción se reanude. Sin embargo, la compañía afirma: «entenderemos si los miembros del equipo necesitan encontrar otro trabajo mientras tanto».
Se informó que los escritores de House of Cards estaban considerando matar al personaje de Spacey, Frank Underwood. También se habló de un spin-off. Lo concreto, es que la producción continuará y tendremos S6.

