¡Nada como un momento en familia! 🙂
Ya sea en la comedia o en el drama, varias de nuestras series favoritas tienen a familias poderosas, amorosas, unidas y que hasta nos hacen querer formar parte de las mismas.
Hoy repasamos a las familias de la tele que han estado allí para nosotros sin importar nada… aunque la mayoría de ellas sean ficticias 😛
1 Los Byers
A pesar de los monstruos sanguinarios y la baba asfixiante, Stranger Things tiene que ver con el poder de la familia. Los escritores mantuvieron su enfoque en las relaciones entre amigos y familia.
Los Byers pueden no tener la mejor suerte en el mundo, pero a través de todos los giros y vueltas, nunca se dieron la espalda el uno al otro.
Y ninguna fuerza, ni siquiera el Upside Down, puede evitar que Joyce Byers cuide de sus hijos. Si Stranger Things cuenta alguna historia, es que las madres son unas verdaderas heroínas. La nostalgia de los 80 y los tramos sobrenaturales atraparon al público por una buena razón, pero son las relaciones las que nos dejan con ganas de más.
2 Los Stark
¿Quién no querría ser un Stark?
Son la casa más ruda de los siete reinos, y son ejemplo de lealtad. Sin embargo, su suerte no ha sido la mejor: Todos se merecían algo mejor. Durante años, el foco estuvo en Jon, Bran, Sansa y Arya. Estos pequeños han alcanzado alturas tremendas: Arya es la asesina más veloz de Westeros, Bran reina como el Cuervo de los Tres Ojos, Jon es el legítimo heredero del Trono de Hierro y Sansa está comprometida con Joe Jonas (Ah, también, ahora es básicamente el segundo gran poder del Norte).
Cuando vemos Game Of Thrones esperamos que los niños Stark permanezcan seguros a toda costa después de verlos crecer, luchar para sobrevivir, ser traicionados e incluso asesinados; su persistencia y amor mutuo mantiene al público activo.
3 Los Pearson
Los Pearson son realmente la familia de los Estados Unidos, convirtiéndose en un éxito de audiencia y robándose los corazones de cada audiencia del horario estelar.
La mayoría (si no todos) de los episodios de This Is Us evocan lágrimas, angustia, alegría y una montaña de otros sentimientos. Como la vida misma.
Chrissy Metz y Justin Hartley siempre ofrecen una actuación honesta como los hermanos gemelos Kate y Kevin, mientras que Sterling K. Brown navega por la vida como Randall, un hombre negro que fue criado por una familia blanca, con una resistencia conmovedora que le valió un premio Emmy. Las dificultades de la realidad son fieles a muchas de las dinámicas familiares cambiantes de hoy en día, convirtiendo la serie de NBC en una honesta versión de muchas familias.
4 Los Windsor
No hay mejor drama que el drama de la familia real.
La fascinante vida de la reina Isabel II apenas comienza con la actuación de Claire Foy en The Crown de Netflix, pero nos lleva a través de algunos de los culebrones dentro del Palacio de Buckingham.
Mientras esperamos el estreno de a S2, la temporada 1 presentó muchos momentos emotivos. Lo mejor es que esa familia Real es real, y nos muestra que incluso aquellos marcados con un nombre de alcurnia pasan por experiencias fundamentalmente humanas.
5 Los Shah
En los últimos dos años en los Emmy, la comedia de Netflix de Aziz Ansari, Master of None, se llevó el premio a Mejor Guión para una serie de Comedia.
Su reflejo de la intimidad familiar y la atención al detalle es lo que la diferencia de otras series de su género. Dev Shah, el alias ficticio de Aziz Ansari, a menudo habla con sus padres en el programa, Ramesh y Nisha Shah, que son interpretados de manera increíble por sus verdaderos padres. Estas apariciones regulares de los padres de Dev proporcionan una ventana a nuestras propias vidas, por lo general una que se mantiene oculta en otros programas sobre jóvenes independientes neoyorkinos.