El hotel donde puedes hospedarte en una piña como si estuvieras debajo del mar

Bob Esponja es un fenómeno animado que hasta hoy sigue ganándose nuevos fans. Y es que la loca serie animada tiene admiradores de todas las edades, convirtiéndose en una de las series más exitosas de la historia de Nickelodeon.

SpongeBob SquarePants fue creada por Stephen Hillenburg (quien curiosamente es un biólogo marino de profesión) y hoy es una verdadera franquicia con dos películas, innumerables productos y merchandising, juegos, parques temáticos y claro, esta interesante suite que forma parte del Nickelodeon Suites Resort de Punta Cana, República Dominicana.

Así que conozcamos un poco más a esta lujosa piña gigante. 😛

1 La lujosa piña gigante

Esta construcción cuya fachada es una réplica exacta al hogar de Bob, una piña gigante de color amarillo dorado. Al entrar, la suite te recibe con una sala idéntica a la del personaje animado con su sillón, la TV y hasta aparece Gary en tamaño real con su propio plato de comida al lado.

The Pineapple, como se llama este espacio, cuenta con dos habitaciones, tres baños y una piscina privada. Los cuartos y la sala principal también están llenos de detalles inspirados en la caricatura, además de que en la grilla de los canales de los televisores hay uno que transmite a Bob Esponja durante 24 horas al día.

2 Mayordomo privado

Otra gran ventaja de hospedarte en esta genial suite, es que los huéspedes cuentan las 24 horas del día con un genial servicio de mayordomos, que estarán disponibles para cualquier cosa que se necesite.

Además del gran trato y amabilidad, el personal se encarga de organizar múltiples rutas y actividades para toda la familia. Así pueden llevar a los pequeños de la familia a actividades especiales, mientras los padres pueden asistir a un cena romántica o a una sesión de masajes en pareja en el spa del resort.

3 Sí, es una experiencia CARA

Es evidente que hospedarse en este paradisíaco resort con todas las comunidades y en la única piña-suite del mundo, tiene un costo.

Los precios varían dependiendo de la fecha en que se realiza la reserva (ya sea temporada alta o baja). Con meses de anticipación, se puede conseguir el precio más bajo, que de igual manera sigue siendo alto.

Dormir en The Pineapple y disfrutar de sus beneficios tiene un costo de entre U$S 2.200 y 4.800 la noche. Pero recordemos que el Nickelodeon Suites Resort es un all-inclusive, por lo que ya incluye todas las comidas, servicios y entretenimientos.

De todos modos hay que ir ahorrando.

Si quieren saber más detalles o directamente hacer una reserva, pueden checar todo sobre The Pineapple, AQUÍ.

Les dejo este video de la familia viral de internet, Eh Bee Family. La mamá, papá e hijos con más de 4 millones de suscriptores en YouTube, pudieron vivir la experiencia en este resort. Las ventajas de los youtubbers exitosos.

¡Soñemos con algún día poder hospedarnos en esta piña! 😛

Video
https://www.youtube.com/watch?v=SdjWb15v1iM
Spoiler Show #11