Jon Hamm está listo para su nuevo protagónico.
El ganador del Emmy por su papel en Mad Men formará parte del elenco de Good Omens, la serie de Amazon Studios y BBC Two donde dará vida al arcángel Gabriel, el principal mensajero de Dios.
Basada en la novela de Neil Gaiman (American Gods) y Terry Pratchett y escrita por Gaiman, Good Omens tiene lugar en 2018 cuando el Apocalipsis está cerca y el Juicio Final se establece para descender sobre la humanidad. Los ejércitos del Bien y del Mal están acumulando, la Atlántida está en aumento, y los ánimos están en llamas. Todo parece ir de acuerdo con el Plan Divino, excepto por un ángel algo quisquilloso y un demonio bastante particular.
El personaje de Gabriel tiene un papel fugaz en la novela original, pero el showrunner Gaiman explica por qué lo re-desarrollaron en el guión:
«Una vez que terminamos de escribir Good Omens, Terry Pratchett y yo empezamos a trazar una secuela. Habría habido muchos ángeles en la secuela. Cuando Good Omens fue tanteada por primera vez por Hollywood, Terry y yo nos alegramos al presentar a nuestros ángeles en la trama de una película que nunca se hizo. Así que cuando, casi treinta años después, empecé a escribir Good Omens para la televisión, una cosa que sabía era que nuestros ángeles tendrían que estar allí y tener mucho más protagonismo», dijo.
