Hoy vamos a hablar de uno de los amores platónicos de varios de nuestro staff (me incluyo) y de varios lectores: Sarah Michelle Gellar.
Mujeres que amamos: Sarah Michelle Gellar
Los inicios actorales de Sarah Michelle Gellar se dieron a muy corta edad: a los 4 años en el telefilm An Invasion Of Privacy, pero no fue hasta 1993, en la serie All My Children, donde interpreto a Kendall Hart, rol por el cual ganó un Daytime Emmy.

En 1997 fue el gran salto a la fama de Sarah Michelle Gellar. En el cine se la pudo ver en Sé Lo que Hicieron El Verano Pasado y en Scream 2, pero también se dio el lanzamiento de la serie Buffy: la Cazavampiros, papel que le dio a Gellar fama mundial y la catapultó como una de las estrellas jóvenes del momento, obteniendo en seis ocasiones el premio Teen Choise Awards.

Mientras en TV seguía enamorándonos como Buffy, en cine la pudimos ver en las dos películas live action de Scooby Doo, interpretando a la niña rica y linda Daphne Blake, aunque anteriormente participó en la que al día de hoy sigue siendo su película más recordada: estamos hablando del film subido de tono Cruel Intentions, donde hacía de nuevo de una joven adinerada, pero esta vez perversa y sexualmente hermosa.



Con el paso del tiempo, y tras la finalización de Buffy, Sarah Michelle Gellar fue perdiendo relevancia tanto a nivel cine como televisión. En el cine se la vio en las dos primeras partes de The Grudge y en Veronika Decides to Die. Mientras que en la TV, lo más destacable fueron sus protagónicos en Ringer y The Crazy Ones, pero ambos shows no pasaron de la primera temporada y fueron cancelados rápidamente.

Al día de hoy Sarah Michelle Gellar no tiene proyectos en mente, pero entre los fans empieza a ganarse la categoría de actriz de culto, ya que acercó a toda una generación al mundo de los vampiros y lo sobrenatural.