Quién es quién en la serie: Laura Moon

Estamos en presencia de la esposa del protagonista: la señora Moon, o mejor dicho Laura Moon, interpretada por la joven y bella Emily BrowningLaura hará lo posible e imposible para reconquistar a su viejo amor, Shadow.

Ella no es ninguna deidad, pero no es muy normal que digamos.

Su personaje es esa muchacha que quiere salir de la monotonía y vivir al extremo; tal es así que el primero en llevar las de perder es su marido al caer en prisión por el frustrado robo al casino en el que ella creía tener todo planeado sin contar en el destino que ya estaba marcado.

Pero la historia no queda así: en la larga espera por la salida de su esposo no solo lo ha engañado sino que le valió hasta su madrísima muerte. Claro que el destino tenía un capítulo a parte para ella, y por gracia de una moneda de la suerte vuelve a la vida para buscar a su ansiado amor.

Ver lo que pasó con ella antes de su muerte te ayuda a empatizar, a entender que su vida en verdad era triste. Es esa persona que está atorada en la vida y no sabe qué quiere. Hace cosas muy cuestionables que, sin llegar a justificarla, te hacen apreciar más su humanidad, comenta Browning.

El libro es maravilloso, pero es sobre los chicos. Creo que Bryan [Fuller] y Michael [Green] tenían mucho interés en darle más carnita a los personajes femeninos. Siempre es un problema con las adaptaciones para cine o televisión: ‘quitaron esto o aquello’, pero justo estamos haciendo lo contrario, cierra Emily.

Un personaje que dice mucho y que dirá muchísimo más. Una diosa no diosa por su humanidad reencontrada. 

Spoiler Show #11