¡Buenas noticias para los fans de Will & Grace!
NBC anunció que la primera temporada del revival de la sitcom se extenderá de 12 a 16 episodios, y además ya anunciaron renovación para una segunda temporada.
Recordemos que la producción cataloga a esta nueva etapa de la serie como una primera temporada y no como la novena. Esto, debido a que la serie NO retomará la historia original y el final que vimos en 2006.
El anuncio de la S2 se hizo hoy jueves en el panel de la NBC de la TCA 2017 en Beverly Hills, California. El encargado de dar la buena noticia fue el propio jefe de la cadena, Bob Greenblatt.
El esperado revival reunirá a los miembros del reparto original, Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally.
Los creadores de la serie Max Mutchnick y David Kohan son los productores ejecutivos y showrunners en esta nueva etapa. James Burrows, quien dirigió todos los episodios de la serie original, está de regreso como director y productor ejecutivo en este renacimiento.
Recoremos que todo empezó con la reunión del elenco en un sketch sobre las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, que fue lanzado poco antes del debate entre Donald Trump y Hillary Clinton. Ese corto especial desencadenó en la aprobación del revival.
Will & Grace vuelve a NBC el 28 de septiembre.

