Si hablamos de caras bonitas en la televisión, y de series que dieron un soplo de aire fresco a dicho formato, hay una mujer que une ambos rumbos, y es Melanie Scrofano, quien protagoniza Wynonna Earp, serie que intenta suplir el eterno vacío que nos dejó cierta cazadora de vampiros allá por los 90.
Mujeres que amamos: Melanie Scrofano

La carrera de Melanie Scrofano comenzó a finales del milenio pasado, en 1999, con la serie Undressed. Luego de pasar esporádicamente por otros programas por apenas un capítulo, recién en el 2006 la pudimos ver por más tiempo en la televisión, con la serie Beautiful People.

Ese mismo año también participaría en el programa Jeff Ltd.; desde ahí empezaría una mini racha donde la veríamos en algunas películas menores, siendo la más conocida la sexta entrega de Saw, con el personaje de Gena, en el 2009.

Un año después conseguirá un rol relevante en la serie Pure Power, donde la pudimos ver por varios capítulos. Ese año quizás fue donde más solicitada estuvo Melanie Scrofano, ya que la vimos de manera regular en otros programas de televisión como Baxter o Being Erica.
Por desgracia. finalizando el 2010 llegó una mala racha, ya que por un año se limitó a hacer apariciones muy breves en otros shows, teniendo que remontarnos recién hasta el 2012 cuando la veríamos de forma seguida en Haven y posteriormente en The Listener.

Tras la finalización de The Listener en el 2014, Scrofano se unió al elenco de Gangland Undercover. Sus otros trabajos eran bastante intrascendentes, hasta arribar a otra serie que sería prontamente cancelada, Damien, en el 2016. Pero ese mismo año arrancaría el programa que la pondría en primera plana para varios, Wynonna Earp, serie en la que sigue hasta hoy.
Con una actitud bad ass que acompaña a la perfección su belleza, Melanie Scrofano seguramente terminará ocupando un lugar entre las mujeres más rudas de la televisión moderna. Ese ya es motivo suficiente para que la amemos mucho.
A continuación, más fotos de Melanie Scrofano.