Los domingos volvieron a tener sentido con la llegada de la séptima temporada de Game of Thrones por la pantalla de HBO. La nueva entrega se vio, ve y verá con más momentos Girl Power que nunca y muchos de ellos de la mano de Arya Stark. La actriz encargada de personificar a la menor de las hermanas Stark es, como muchos ya sabemos, Maisie Williams, y en esta nota te contamos 11 cosas que tienes que saber sobre ella.
11 cosas que tenés que saber sobre Maisie Williams

1 Su nombre real es Margaret Constance Williams; Maisie es solo una abreviatura para que su nombre sea más descontracturado.

2 Es muy amiga de Sophie Turner e incluso se tatuaron la fecha en que se enteraron que habían sido elegidas para ser parte de Game of Thrones. #FriendshipGoals
3 Maisie adora a los animales: tiene varias tortugas, un perro y es embajadora de la asociación Dolphin Project que protege a los delfines. Solo podemos pensar en Nymeria...

5 Si bien Arya tiene su Lista de la Muerte, ya tachó varios nombres y tiene un temple de hierro, Maisie confesó que en ocasiones debe taparse los ojos cuando hay escenas muy violentas en el show o que involucran mucha sangre.

6 El papel de Arya Stark en Game of Thrones fue su primera actuación profesional. Sin dudas tiene talento porque pareciera que era ducha en estos menesteres hace años, ¿cierto?

7 Maisie es diestra, pero Arya en los libros es zurdo. Cuando se enteró quiso aprender a usar la espada con la mano izquierda para serle fiel al personaje. Contó en una entrevista que por los ángulos de las tomas no siempre puede hacerlo y debe recurrir a su mano derecha.

8 Entre sus pasatiempos preferidos se encuentra bailar, especialmente Freestyle. Dijo que esta habilidad la ayudó con las coreografías de pelea.

9 El show se adelantó a los libros y ella estuvo contenta ante esa decisión: los fans ya no le contarían qué le sucedería a su personaje... Es que ella NUNCA leyó los libros escritos por George R.R Martin. ¯\_(ツ)_/¯

10 En una entrevista con la BBC contó que fue víctima de bullying a través de las redes sociales por parte de sus compañeros de escuela. ¡HORRIBLE! 🙁
