Después de la muerte del doble de acción, la serie retoma sus grabaciones

Lentamente todo está volviendo a la realidad en la producción de The Walking Dead, después de la muerte del doble de acción y coreógrafo John Bernecker. 

La serie post apocalíptica de AMC retomó la logística de la octava temporada cuatro días después del accidente y posterior fallecimiento de Bernecker. El profesional sufrió graves lesiones en la cabeza y el cuello la semana pasada, después de caer desde casi diez metros y esquivando la plataforma de seguridad por pulgadas. Lo llevaron a un hospital local de Atlanta, pero al final fue retirado del apoyo vital el jueves pasado.

SAG-AFTRA y OSHA han iniciado investigaciones sobre la muerte de Bernecker; la policía local y el departamento del sheriff lo han declarado un accidente.

Nuestra producción está destrozada por la trágica pérdida de John Bernecker

— Scott M. Gimple

El Productor y Director de la serie, Scott M. Gimple, además añadió en un comunicado:

«El trabajo de John en The Walking Dead y decenas de otras películas y espectáculos seguirán entreteniendo y entusiasmando al público durante generaciones. Estamos agradecidos por su aporte, y todos enviamos nuestras condolencias, amor y oraciones a la familia y amigos de John». 

Spoiler Show #11