Muchos de los que crecimos entre la década de 1990 y el comienzo del nuevo milenio no solo vemos mucha televisión, sino que sobre toda las cosas MTV era el canal diario. Porque no solamente veíamos grandes vídeos musicales (¿cómo olvidar los estrenos mundiales de video?): también fuimos testigos como poco a poco la señal fue incorporando otro tipo de programación. Comenzamos a ver programas de TV general, series y reality shows que se fueron instalando cada vez más en la pantalla.
Si bien ahora MTV tiene una gran y suculenta producción, somos conscientes que hay ciertos programas que nos gustaría volver a ver. Así que vamos a recordar 15 programas que extrañamos de MTV. Tú… ¿cuántos de todos estos show veías?
1 Beavis and Butthead
Clásico de los ’90 y que generó una gran controversia. Dos adolescentes fans del heavy metal que mueren por perder la virginidad. Son horribles y además son bullies. También llegaron a comentar y criticar videoclips. Inolvidable.
2 Jackass
Show donde comienzan a ser conocidos Johnny Knoxville, Bam Margera, Chris Pontius y Steve-O solo por nombrar alguno de ellos. El programa que nos hacía reír del sufrimiento ajeno, pero siempre sabiendo que no debíamos intentar hacer en casa ninguna de las bromas que veíamos.
3 The Osbournes
Cómo olvidar a Ozzy, mítico cantante de heavy metal, pelear con su familia. Conocer a Sharon, Jack y Kelly para ver toda su intimidad. Más allá de la música, es un programa que extrañamos… tanto como escuchar a Ozzy gritar ¡SHAAARON!.
4 Singled out
Ya en 1993 teníamos programas de cita. Fue uno de los primeros con este formato, donde en cada episodio se presentaban un grupo de 50 hombres y un grupo de 50 mujeres, los mismos que competían por una cita con un competidor principal del sexo opuesto. Era conducido por Chris Hardwick y Jenny McCarthy.
5 Enchúlame la máquina
Hasta el día de hoy seguimos cantando la canción cada vez que recordamos el show. Sí, extrañamos ver cómo los autos eran transformados. Y sobre todo ver a Xzibit.
🙂
6 Laguna Beach
El reality show que dio fama a, entre tantos, Lauren ‘LC’ Conrad. Que vuelva sería algo que nos encantaría. Recordemos que vimos mucho sobre el triángulo amoroso de LC, Stephen y Kristin.
7 The Hills
La secuela de Laguna Beach también es algo que nos gustaría volver a ver. En esta oportunidad fuimos testigos de cómo LC se independiza y se va a Los Ángeles donde se reencuentra con su íntima amiga Heidi Montag. Tuvo 6 temporadas.
8 Daria
Nunca vamos a olvidarla, fue un icono de una generación. Extrañamos su sarcasmo y cinismo frente a la vida. Comenzó en 1997 y finalizó en 2002. Nos gustaría que alguien se apiade de nosotros y ¡nos traiga más!
9 Sixteen and pregnant
Reality controversial, como su secuela Teen Mom, que nos mostraba la vida de las adolescentes mientras cursaban su embarazo. ¿Por qué queremos que vuelva? Porque cuando fue emitido un estudio científico de la Oficina Nacional de Investigación Económica (NBER, por sus siglas en inglés) demostró que el show redujo los embarazos en las adolescentes por casi 6% en el 2010.
La TV también educa.
10 Celebrity Deathmatch
¡Nos encantaba! Era el lugar donde todos los rumores sobre las rivalidades de celebridades se corporizaban y los muñecos de plastilina luchaban a muerte. No olvidaremos los enfrentamientos de Mick Jagger vs Steven Tyler, Slash vs Axl Rose y Britney Spears vs Xtina.
11 Room Raiders
¡Los invadecuartos! Admitamos que nos confortaba ver que había personas más desorganizados que nosotros mismos. Aquí tres participantes eran aislados en una camioneta mientras otro participante entraba e inspeccionaba sus habitaciones. En base a esto, el ganador obtendría una cita.
12 Viva La Bam
Bam Margera logró encontrar en fastidiar a su familia un show. Extrañamos verlo transformar su casa, todas las habitaciones, en un parque skate. ¡Bam, vuelve!
13 Next
¡NEXT! El programa que nos hacía reír viendo cómo el participante tenía citas a ciegas conociendo uno por uno a sus citas que él/ella planeaban. Lo más divertido era que, cuando quería, podía decir Next y pasar a la otra cita hasta encontrar al invitado.
14 Cribs
¡Este nos encantaba! Era un show donde podíamos ver a distintas celebridades enseñándonos sus mansiones. Así conocimos puertas adentro las casas de MUCHAS celebridades y nos encantaría que vuelva.
15 Parental Control
Uno de los mejores shows. Veíamos a los padres buscar candidatos a sus hijos para reemplazar a su pareja actual. De esa forma el/la hijo/a debía decidir si seguía en su relación actual o elegía a la pareja que sus padres consideraban perfecta.