5 razones para comenzar a ver esta comedia sobre un trío romántico

Una co-producción entre Estados Unidos y Canadá, esta es la historia de un matrimonio de Portland que ya lleva muchos años en pareja pero que necesita reinventarse y volver a encender la llama si lo que buscan es procrear. La solidez de los casados se verá amenazada cuando Jack (Greg Poehler) decida encontrarse con una dama de compañía a espaldas de su esposa…

Y la cosa no termina ahí, porque en venganza, Emma (Rachel Blanchard) decide conocer a Izzy (Priscilla Faia) por su cuenta, sólo para descubrir a una encantadora mujer de la que también se enamorará. Así es como los dos protagonistas principales sentirán que es una buena idea tener un trío con la joven estudiante universitaria, situación que desencadenará un sinfín de locuras que nos hacen pensar por qué el amor tiene que ser «normal».

You Me Her ya tiene dos temporadas estrenadas, y aunque es una serie original de AT&T que salió al aire por Audience Network, en Netflix puede verse la primer entrega. Su creador es John Scott Shepherd, y aquí te damos cinco razones para que YA comiences a verla.

1 Aunque es una linda comedia romántica, no es normal que el triángulo amoroso se retroalimente de ese manera; generalmente se trata de dos mujeres enamoradas de un mismo hombre o viceversa.

2 Tiene suficientes dosis de drama como para dejarnos pensando sobre los prejuicios sociales, la definición de amor, las obligaciones adultas, la curiosidad sexual, y más...

3 Para los que veían el Nickelodeon de los '90, esta versión madura de 'Cher Horowitz' los dejará boquiabiertos.

4 La mayoría coincide en que la pareja LGBT entre las dos mujeres es una de las más tiernas, y deberían tener su propia serie. Sí, la química es indescriptible.

5 Dentro de los detalles originales, que transcurra en Oregon la hace visualmente más atractiva que las típicas rodadas en L.A. o New York.

Spoiler Show #11